Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

Formas de envío, plazos de entrega, portes


-Servicio Urgente con "UPS"
-El paquete se entrega en el domicilio del cliente.
-Pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
-La mercancía sale dos días después de hacer el pedido y se recibe un día más tarde o dos, dependiendo de la zona (3/4 días después de haberlo pedido)
-Todos los pedidos que realice por medio de nuestra página serán agraciados con un obsequio, un producto NATURSET a su elección.


Tarjetas de crédito y seguridad


El cliente introduce el número de tarjeta y el resto de datos solicitados durante el proceso de compra. El cobro se realiza por TPV virtual. Los datos de tu tarjeta de crédito viajarán a través de la red de pago segura de "Banco Sabadell", de esta manera nadie, tendrá acceso a estos datos. Este método es cómodo y seguro. Las tarjetas aceptadas son las mismas que se admiten en los comercios físicos: Visa, Mastercard, EuroCard y Maestro.


 

El TPV virtual de Banco Sabadell nos proporciona seguridad y eficacia, tanto al comprador como a Naturset. El TPV virtual recibe las órdenes de compra con tarjeta, las procesa en tiempo real y contesta tanto al comprador como a Naturset.

Para los clientes que prefieran realizar sus pedidos con tarjeta de crédito por via teléfonica, Banco Sabadell ha implantado un sistema de pagos manual a disposición de Naturset. Así nuestros clientes pueden optar por la solución que consideren más óptima y oportuna. En este sentido los datos de contacto de Naturset para gestionar sus pedidos son los siguientes:

Naturset Salut i Cosmètica:
Tlf: 937182477 (de 10h a 22h de lunes a sábado)
baricentro@naturset.es

Transferencia Bancaria


Una vez efectuado su pedido, en el caso de que escoja la opción de realizar el pago mediante transferencia bancaria, debe efectuar una transferencia bancaria a nombre de NATURSET SALUT I COSMÈTICA S.L. al siguiente número de cuenta: 0081 0372 61 0001212326. El importe de dicha transferencia debe coincidir con el importe del pedido que ha realizado en la web. Una vez confirmada por nuestra parte la recepción de la misma, procederemos a realizar el envío de su pedido.


UPS


Para realizar el envío de nuestros pedidos confiamos en UPS. De esta forma nuestros clientes reciben su pedido en un periodo entre 24-48 horas. Además la plataforma de UPS nos permite realizar un seguimiento del estado del envío.




Recoger en tienda


Ahora también ponemos a tu disposición la posibilidad de recoger en nuestra tienda Baricentro los pedidos que realices en la Tienda Virtual.

Naturset Salut i Cosmètica:
Tlf: 937182477 (de 10h a 22h de lunes a sábado)
baricentro@naturset.es
Baricentro Local 160 A - Puerta 5.
08210 Barberá del Vallés